Alumnos de la Sección Química organizan la Segunda Edición de la Feria de laboratorios de investigación 2021

14/6/2021

El ACS Student Chapter de la PUCP presentó la segunda edición del evento “FERIA DE LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN 2021”, el cual se llevó a cabo durante la semana del 22 de marzo del presente año. Este evento virtual contó con la participación de 12 docentes y 9 egresados de la especialidad de Química quienes dieron a conocer los temas de investigación que se desarrollan en la Sección Química.

El principal objetivo de este evento fue orientar y motivar, especialmente, a los estudiantes de pregrado desde cuarto ciclo a entrar a algún grupo de investigación para, en un futuro, poder elegir un tema de tesis. El evento contó con un total de 50 asistentes, por lo que se ha decidido organizar esta feria una vez al año.