Alumnos y profesores de Matemáticas se reunieron en un compartir de integración

23/3/2023
Con la finalidad de que los estudiantes de la Sección Matemáticas conozcan de cerca a sus docentes, el profesor Jesús Zapata los invitó a reunirse este jueves 23 de marzo en el pabellón de Estudios Generales Ciencias para disfrutar de un ameno compartir.

Regresaron los Jueves Culturales a nuestra Universidad y qué mejor forma de hacerlo que con un pequeño encuentro de integración.

La Sección Matemáticas del Departamento Académico de Ciencias hizo lo propio al organizar una reunión entre docentes y alumnos este jueves 23 de marzo en el aula E205 de EEGGCC. Al salón llegaron aproximadamente 30 personas.

Profesor Jesús Zapata frente a alumnos y docentes de Matemáticas

El profesor Jesús Zapata encabezó la reunión dando la bienvenida a los nuevos estudiantes y presentando a los docentes de las materias ya mencionadas. Entre ellos estaban Rudy Rosas, Johel Beltrán, Hernán Neciosup, Alfredo Poirier, Fidel Jiménez, Jonathan Farfán, Christian Figueroa, Jack Arce y Liliana Puchuri.

«El encuentro, que esperamos se vuelva una tradición, tuvo como intención aproximar a los estudiantes y profesores de la carrera de Matemáticas a manera de un compartir», sostuvo el profesor Zapata.

«Creemos que es importante que todos puedan conocerse entre sí, especialmente los nuevos alumnos, y al mismo tiempo establecer un contacto directo con los profesores para orientarlos de la mejor manera a lo largo de sus carreras», finalizó.

Es la primera vez luego de la pandemia por la COVID-19 que ha sido posible reunir en un aula a la comunidad de la Sección.

Alumnos y maestros intercambiando ideas durante compartir