Becas para investigaciones posdoctorales en el Reino Unido

4/2/2022

"Newton International Fellowships” del Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe de la Escuela de Lenguas de la Universidad de Londres

Dicha institución está ofreciendo becas para realizar investigaciones posdoctorales de hasta dos (2) años en el Reino Unido, en los campos de las ciencias sociales, ciencias naturales, física, medicina y humanidades. A continuación, un resumen de los aspectos principales de la convocatoria. El plazo vence el 16 de febrero del 2022.

Los profesores que deseen aplicar al programa deberán cumplir con los siguientes requisitos:
– Grado de doctor (PhD) o estar en la etapa final, siempre que se obtenga el grado antes del inicio de la estancia posdoctoral,
– no más de siete (7) años de experiencia a tiempo completo en el área de investigación,
– trabajar fuera del Reino Unido y no tener ciudadanía británica,
– dominio del inglés,
– contar con un co-investigador británico para desarrollar la investigación en conjunto.

Las becas incluyen un estipendio de:
– £ 3,500 libras para gastos de instalación en el primer año,
– hasta £ 30,000 libras anuales, y
– hasta £ 8,000 libras anuales para gastos de investigación.

Para realizar postulaciones: los/las docentes deberán enviarlas al correo del doctor Charles Burdett, director del Institute of Modern Languages Research (IMLR): charles.burdett@sas.ac.uk con copia a research@sas.ac.uk

Dentro del correo deberán adjuntar los siguientes documentos:
– Nombre del posible co-investigador británico,
– CV,
– un párrafo que describa el cumplimiento de los criterios de elegibilidad,
– abstract (máximo 100 palabras) y propuesta de la investigación posdoctoral resumida (máximo 2 páginas). Se deberá incluir las publicaciones previstas y cómo la investigación beneficiaría a ambas partes.

Plazo para enviar aplicaciones: miércoles 16 de febrero de 2022.
Mayor información sobre la convocatoria: aquí
Contacto: University of London / Research Services Offices: research@sas.ac.uk

Encontrarán más información en el siguiente enlace: