CHARLA | Intercambio estudiantil y Programa de doble titulación PUCP-Technische Universität Ilmenau

28/11/2023
Este 30 de noviembre ven a conocer las oportunidades que la Universidad Técnica de Ilmenau de Alemania tiene para estudiantes PUCP.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), organización de intercambio de estudiantes y científicos más grande del mundo, está organizando una charla para los estudiantes de la PUCP con el fin de brindar información sobre sus programas de intercambio.

Se trata de una oportunidad única de explorar ofertas para estudiantes de pregrado en las carreras de Ciencias e Ingeniería.

La representante de la DAAD, Mari Dohrmann, será la encargada de explicar a los asistentes los programas de intercambio para estudiantes de pregrado.

Por su parte, el Dr. Rolf Grieseler, docente e investigador de la Sección Física del Departamento Académico de Ciencias, presentará el programa de doble titulación que tiene la PUCP en alianza con la Technische Universität Ilmenau en Alemania.

Este programa está diseñado para ofrecer a los estudiantes de Maestría en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Automatización e Ingeniería y Ciencias de Materiales la posibilidad de obtener dos títulos de maestría, tanto en la PUCP como en la universidad alemana.

Fecha del evento

La charla se realizará el día jueves 30 de noviembre a las 12:30 m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Para participar solo deben registrase en el formulario de inscripción. Además, podrán seguir la charla a través del siguiente enlace Zoom.

ID de reunión: 981 1754 5412

Código de acceso: 976733

¡No pierdas esta oportunidad de expandir tus horizontes académicos y profesionales!