CHARLA | Recursos de información del INACAL: Normas técnicas peruanas

29/9/2023
Un representante del Instituto Nacional de Calidad (INACAL) se reunirá con estudiantes y maestros el próximo 5 de octubre.

El Sistema de Bibliotecas PUCP está organizando una charla exclusiva para alumnos y docentes de las carreras de Ciencias e Ingeniería PUCP.

La actividad estará a cargo de Paul Salas, representante de INACAL, organismo público encargado de desarrollar los servicios de la Infraestructura de la Calidad y promover su uso por las entidades públicas, privadas y la academia.

Con esta charla informativa se busca difundir entre la comunidad universitaria el uso de las normas técnicas peruanas.

La fecha del evento es el jueves 5 de octubre a las 12 m. en el aula B101, dentro de la Biblioteca del CIA.

El ingreso es gratuito, pero la capacidad es limitada, por lo que los y las interesadas deberán realizar primero un registro de inscripción.