COIL LAB 2023 | Docentes podrán participar del laboratorio de aprendizaje colaborativo en línea

21/9/2023
Tres docentes de nuestra casa de estudios serán ponentes en el evento virtual que reunirá a profesores de Perú y Colombia.

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en conjunto con la Universidad de Valle (UNIVALLE) y el Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA) han organizado el COIL LAB 2023, evento virtual de gestores y docentes de la PUCP y la UNIVALLE donde compartirán experiencias y estrategias en torno al Collaborative Online International Learning (COIL).

La metodología COIL busca promover la colaboración y el aprendizaje internacional entre estudiantes y profesores de diferentes partes del mundo a través de la virtualidad, con el objetivo de internacionalizar la educación y crear un entorno de aprendizaje intercultural.

Serán ocho los ponentes del encuentro: tres docentes de la PUCP y cinco de UNIVALLE. Entre los expositores peruanos destaca la profesora de la Sección Química del Departamento Académico de Ciencias, la Dra. Betty Galarreta.

¡Únete a este espacio de experimentación, aprendizaje e intercambio de prácticas e ideas innovadoras sobre la metodología COIL!

El evento iniciará el miércoles 27 de septiembre a las 9 a.m. (hora peruana).

La participación es gratuita con previa inscripción aquí.

Para conocer más del laboratorio, no dudes en visitar la página web del COIL LAB 2023.