Conferencia virtual: Metaorquestación Instrumental: estudios y desarrollos de la investigación en formación docente

20/9/2022

TENDENCIAS ACTUALES EN DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA

El Instituto de Investigación sobre Enseñanza de las Matemáticas, IREM-PUCP, invita a los docentes y público interesado a participar de la conferencia:

Organiza:

• Instituto de Investigación sobre la Enseñanza de las Matemáticas, IREM-PUCP
  • Maestría en Enseñanza de las Matemáticas, MEM
  • Red Iberoamericana de Investigación en Trabajo Matemático, RIITMA

Conferencista: Dra. Rosilângela Lucena

Institución: Universidad Federal de Pernambuco UFP, Brasil

Título: Metaorquestación Instrumental: estudios y desarrollos de la investigación en formación docente

Fecha y hora: jueves 29 de septiembre, 17:00 a 18:00 (horario Lima-Perú)

Resumen: La conferencia discute algunos resultados de una investigación doctoral sobre Metaorquestación Instrumental, un modelo de formación docente desarrollado para el uso integrado de TDICs a la enseñanza propuesta. También presenta estudios y desarrollos que surgieron a partir de los resultados de esa investigación, culminando en el desarrollo de otros modelos de formación dirigidos a la enseñanza técnico-matemática y la enseñanza de las matemáticas en línea.

Para mayor información: https://irem.pucp.edu.pe/novedades/actividades-academicas