Convocatoria a Escuela Doctoral de Matemáticas 2022 - Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile

11/7/2022

La Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) está organizando la Escuela Doctoral de Matemática y Estadística que se realizará en modalidad hibrida desde el 26 de septiembre al 6 de octubre de 2022. La primera semana se dedicará a los tópicos relacionados con el doctorado en Matemática, mientras que la segunda será para el doctorado de Estadística.

Se dictarán 5 cursos por profesores UC:

• Topología y combinatoria de espacios de configuraciones
    Prof. (Mauricio Bustamante y
    Prof. Federico Castillo
  • Espectro y dinámica de operadores de Schrödinger
    Prof. Gregorio Moreno y
    Prof. Amal Taarabt
  • Aspectos geométricos en Mecánica Estadística
    Prof. Raimundo Briceño y
    Prof. Santiago Saglieti
  • Análisis de Sobrevivencia
    Prof. Luis Gutiérrez
  • Diagnósticos de Influencia en Modelos Estadísticos y Aplicaciones
    Prof. Manuel Galea

El programa y el formulario de inscripción (plazo hasta el lunes 15 de agosto de forma presencial y jueves 22 de septiembre de forma remota) están disponibles en: http://escueladoc.mat.uc.cl/ y en la carta de invitación de la UC dirigida a los miembros de la comunidad PUCP.

Afiche de la Escuela Doctoral de Matemática y Estadística