CONVOCATORIA | Ingreso a la Docencia Ordinaria (IDO) 2024

24/7/2024
Los postulantes deberán completar su Ficha de Registro en el plazo indicado, del 1 al 29 de agosto.

La Dirección Académica del Profesorado (DAP) convoca a Concurso de Méritos para proveer 2 plazas de Docente Ordinario en la categoría académica de Auxiliar para la Sección Matemáticas.

Los profesores concursantes deberán tener en cuenta lo siguiente:

1. Cumplir con los requisitos aprobados por Consejo Universitario en diciembre de 2020 (Transc.N.° 1122/2020).
  2. Completar la Ficha de Registro en el sistema para el concurso de ingreso a la docencia ordinaria 2024, desde el jueves 1 de agosto hasta el jueves 29 de agosto.
  3. La DAP ha previsto realizar tres charlas de orientación sobre el registro de información en el sistema para los días jueves 8, jueves 15 y viernes 16 de agosto a las 12m., previa inscripción a través de este enlace
  4. El concursante, adicionalmente, deberá enviar hasta el lunes 2 de septiembre el formulario del Kissflow que contiene: a) Declaración jurada de Adhesión o respeto a los principios de la Universidad y b) Carta de Intención.

Para consultas adicionales escribir al correo: concursos-dap@pucp.pe