Convocatoria para la selección y contratación de Nuevos Profesores con Dedicación de Tiempo Parcial por Asignaturas (TPA) - Departamento Académico de Ciencias - Sección Física

7/11/2022

PRESENTACIÓN DE LA CONVOCATORIA

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) invita a postular para ocupar el cargo de docente contratado(a) TPA en el Departamento de Ciencias, Sección Física. Los postulantes deberán tener, al menos, el grado de maestría en Física.
Los profesores con dedicación de tiempo parcial por asignaturas (TPA) en la Sección Física son profesores cuya actividad se centra en la enseñanza por horas de una o más asignaturas de cursos introductorios de Física en los Estudios Generales Ciencias y Estudios Generales Letras o en el caso de cursos especializados en la Facultad de Ciencias en Ingeniería o en la Escuela de Postgrado. En todos los casos, se anima a los profesores TPA contratados a participar en actividades académicas como participación con grupos de investigación, asesoría de tesis, actividades de perfeccionamiento docente entre otras tareas con miras a colaborar con las actividades de la Sección Física.
Los profesores TPA contratados pueden hacerse cargo de uno o más cursos sin exceder las 19 horas lectivas semanales por semestre.

Fecha límite para postular: viernes 09 de diciembre de 2022 (ampliado el 18.11.2022)

Mayor información: clic aquí (bases de la convocatoria)