Convocatoria para la selección y contratación de Nuevos Profesores con Dedicación de Tiempo Parcial por Asignaturas (TPA) - Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

8/11/2022

PRESENTACIÓN DE LA CONVOCATORIA

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) invita a postular para ocupar el cargo de docente contratado(a) TPA en el Departamento de Ciencias, Sección Matemáticas. Los postulantes deberán tener, al menos, el grado de Magíster o Doctor en Matemática, Estadística o áreas afines.
Los profesores con dedicación de tiempo parcial por asignaturas (TPA) son aquellos cuya actividad académica se centra en la enseñanza de una o más asignaturas. La actividad académica puede, además, extenderse a la asesoría de tesis, a la evaluación de exámenes de grado y a otras tareas universitarias. En todos los casos, se anima a los profesores TPA contratados a participar en actividades académicas como participación con grupos de investigación, asesoría de tesis, actividades de perfeccionamiento docente entre otras tareas con miras a colaborar con las actividades de la Sección Matemáticas.
Los profesores TPA contratados pueden hacerse cargo de uno o más cursos sin exceder las 19 horas lectivas semanales por semestre.

Fecha límite para postular: viernes 09 de diciembre de 2022 (ampliado el 18.11.2022)

Mayor información: clic aquí (bases de la convocatoria)