CONVOCATORIA | Se parte de la Tercera Cumbre por la Paz Global 2024 en Bangkok, Tailandia

18/10/2023
El movimiento global Humanitarian Affairs Asia invita a los estudiantes peruanos a participar del macro evento que reúne a jóvenes líderes de diversas partes del mundo.

La Tercera Cumbre por la Paz Global se realizará el 2024 y los organizadores del evento ya están buscando a los representantes de cada país para que no se pierdan la oportunidad de formar parte del evento que une a líderes emergentes de diversos orígenes, proporcionándoles los medios para impulsar colectivamente un cambio impactante hacia un mundo más armonioso e inclusivo.

La cumbre, cuyo tema es "Empoderar a los futuros líderes para la paz global", está meticulosamente diseñada para brindar a los estudiantes participantes una experiencia transformadora. A través de debates interesantes, sesiones plenarias interactivas y oportunidades impactantes para establecer contactos, esta cumbre no solo imparte habilidades y conocimientos cruciales, sino que también inspira a los asistentes a convertirse en defensores influyentes de la paz.

Además, como oportunidad única y prestigiosa, a los delegados se les conferirá el rol de Embajadores de Paz para Asuntos Humanitarios por un año, elevando su crecimiento personal y profesional a nuevas alturas.

FECHA

La Tercera Cumbre de Paz Global está programada del 10 al 12 de enero de 2024, en el Centro de Conferencias de las Naciones Unidas en Bangkok, Tailandia.

CONSIDERACIONES

Podrán postular los estudiantes que cumplan con las siguientes características:

1. Criterios de edad: los solicitantes deben tener entre 17 y 30 años
  2. Compromiso de paz: los candidatos deben mostrar un compromiso firme con la promoción de la paz global.
  3. Función de embajador de la paz: los delegados asumen la responsabilidad de un “embajador de la paz”, que promueve activamente la paz mundial y comparte ideas de la conferencia para el mejoramiento global.

PROCESO DE APLICACIÓN

Para solicitar un espacio entre las plazas limitadas, debe enviar su formulario de registro al correo Changemakers8@humanitarianaffairs.asia antes del 10 de noviembre.

Las notificaciones de aceptación llegan en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Actúe con prontitud para asegurar su lugar en este prestigioso evento.

Para más información sobre el programa, ponentes y proceso de inscripción, visite la página web del Global Peace Summit

Para dudas adicionales escribir al correo Changemakers8@humanitarianaffairs.asia o al WhatsApp: +66 82 722 1234