CONVOCATORIA | V Encuentro de Experiencias Docentes: Innovación, Tecnología y Diversidad en la Educación Superior

14/5/2024
Los profesores que deseen ser ponentes en el evento podrán presentar sus propuestas educativas novedosas hasta el 20 de mayo.

Del 3 al 5 de julio de 2024 se llevará a cabo el V Encuentro de Experiencias Docentes: Innovación, Tecnología y Diversidad en la Educación Superior, evento que busca ser el espacio de socialización y difusión de las prácticas e innovaciones de los docentes.

En este evento, los profesores tendrán la oportunidad de compartir con sus pares las buenas prácticas que implementaron en las aulas durante los ciclos 2023-2 y 2024-0 para beneficio del alumnado.

El comité organizador, conformado por el Vicerrectorado Académico, la Dirección Académica del Profesorado y el Instituto de Docencia Universitaria, han ampliado el plazo de envío de ponencias para ser parte de este encuentro.

Hasta el 20 de mayo, los maestros que hayan implementado en el aula propuestas educativas novedosas que promuevan competencias genéricas y ejes transversales, podrán inscribirse para compartir su experiencia, a través del siguiente formulario. Para ello, se recomienda revisar las bases del concurso y el Anexo 1: Esquema de presentación de la experiencia docente.

En caso presente alguna consulta, puede comunicarse al correo encuentrodocente@pucp.edu.pe.