Docentes del DAC firmaron autógrafos en la 46 Feria del Libro PUCP

30/3/2023
Francisco Ugarte, Cecilia Gaita, Roy Sánchez, Elton Barrantes y José Flores recibieron a un gran número de estudiantes para dejar su firma en los libros de la Serie «Textos Universitarios de Matemáticas» del IREM-PUCP.

Este jueves cultural fue la fecha perfecta para que los docentes y autores de la serie de Textos Universitarios de Matemáticas protagonizaran una firma de autógrafos en el stand del Fondo Editorial PUCP dentro de la Feria del Libro.

Como cada año, cientos de alumnos aprovecharon sus horas libres para aproximarse a los puestos de venta de libros, pero hoy jueves 30 de marzo también tuvieron la oportunidad de recibir la firma y dedicatoria de los propios autores.

Ello ocurrió con los alumnos de Estudios Generales Ciencias, quienes hicieron largas colas para saludar y recibir unas palabras de sus docentes.

Algunos, además, se animaron a tomarse una foto con ellos.

Alumnos posando junto a sus maestros
Dedicatoria de los docentes

En la mesa se encontraban Francisco Ugarte, Cecilia Gaita, Roy Sánchez, Elton Barrantes y José Flores, autores de los cuatro libros que forman parte de la serie de textos.

Estos son: Fundamentos de Cálculo Integral, Cálculo Diferencial, Álgebra Matricial y Geometría Analítica, y Matemática para Arquitectos.

Los maestros llegaron a la Explanada del CIA aproximadamente al medio día y permanecieron durante una hora recibiendo a los estudiantes y conversando con ellos.

Cabe resaltar que no todos los autores de los cuatro textos pudieron estar presentes, pero los 5 docentes mencionados estuvieron en su representación.

La 46 Feria del Libro PUCP aún mantiene sus puertas abiertas hasta el miércoles 5 de abril con los mejores textos académicos y literarios. ¡No te la pierdas!