Enlaces Químicos II: Simposio de Químicos PUCP 2021

23/8/2021

La Asociación de Estudiantes y Egresados de Química (ADEEQ)/ACS Student Chapter de la PUCP ha organizado la segunda edición del Simposio Enlaces Químicos, encuentro en donde se compartirán las experiencias de egresados de la especialidad de Química de la PUCP en áreas como la industria, investigación, academia, y otras áreas interdisciplinarias. En esta ocasión podrán escuchar las experiencias de egresados que vienen trabajando en diferentes países como EE.UU., Canadá, Japón, Francia, Dinamarca, entre otros.

Este evento se llevará a cabo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre de forma virtual. Sigue el evento en Facebook en este link para que puedas inscribirte y no perderte estas interesantes charlas.