Embajada de Corea ofrece feria educativa y cultural gratuita en Lima

20/9/2023
El próximo 12 y 13 de octubre los estudiantes interesados podrán conocer oportunidades de estudios y tener un acercamiento a la cultura coreana en el "Study in Korea 2023".

La Embajada de la República de Corea y el Instituto Nacional para Estudios Internacionales (NIIED) están organizando la feria educativa y cultural “Study in Korea 2023”, el cual se desarrollará este 12 y 13 de octubre en la Sala Le Meridien, dentro de las instalaciones del Hotel Sheraton, en el Centro de Lima.

El objetivo de esta feria tiene dos componentes: uno educativo y otro cultural.

Por una parte, se busca que los jóvenes conozcan las oportunidades de estudios que brinda el Gobierno de la República de Corea, que obtengan información sobre las universidades coreanas y que conozcan la experiencia de los becarios.

Por otra parte, también intenta mostrar a los peruanos la diversidad de la cultura coreana, su gastronomía, deporte y muchas actividades más.

Los asistentes accederán a información de más de 40 universidades, y participarán en charlas virtuales y webinars. Incluso tendrán la oportunidad de conectarse con representantes de prestigiosas universidades de Corea.

El evento iniciará a las 10 a.m. y culminará a las 5 p.m. ambos días. El ingreso es libre, para participar solo basta registrarse a través de este link.

Asimismo, los interesados pueden inscribirse para asistir a las charlas virtuales y webinars.

PROGRAMA FERIA PRESENCIAL

PROGRAMA WEBINARS