Fallece el Ingeniero y ex rector de la PUCP Hugo Sarabia Swett

20/1/2023

El Departamento Académico de Ciencias lamenta el sensible fallecimiento del Ingeniero Hugo Sarabia Swett, quien no solo fue profesor Fundador del DAC, sino también Jefe y profesor Emérito del mismo.

El Ingeniero Sarabia fue, además, el séptimo Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú durante el periodo 1989 a 1994, años en los que puso en marcha la construcción del Centro Cultural PUCP. Asimismo, fue un gran referente para los estudiantes de matemática de nuestra universidad y de otras instituciones peruanas gracias a su texto “Introducción al análisis” (escrito con Carlos Véliz).

Por todo ello, extendemos nuestras sinceras condolencias a sus familiares, amigos y colegas.

Para quienes quieran acompañarlo, su velatorio se realizará el viernes 20 en la Iglesia Virgen de Fátima, Miraflores, Sala 4, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Lea la noticia completa en Punto Edu