Físico de la Universidad de Campinas de Brasil dictará seminario en la PUCP

16/8/2023
El Dr. Leandro R. Tessler se dirigirá a toda la comunidad PUCP este jueves 17 de agosto en un evento que brindará un panorama completo acerca de la desinformación en torno a las vacunas contra la Covid-19 en Brasil.

"Machine Learning to fight disinformation" es el nombre del seminario que el físico, divulgador científico y profesor de la Universidad de Campinas, Leandro R. Tessler, dictará este jueves 17 de agosto en nuestra Universidad.

Desde Brasil, el Dr. Tessler comentará con el público un enfoque basado en datos que utiliza técnicas de aprendizaje automático para identificar y mapear la difusión de desinformación en torno a las vacunas contra la COVID-19 en el contexto brasileño.

Pese a ser un caso enfocado en la región de Brasil, no deja de tener relevancia en otros países de habla no inglesa, en especial en países de América Latina.

Seminario: "Machine Learning to fight disinformation"

La fecha del seminario será este jueves 17 de agosto a las 12 m, en el aula B101 del Complejo de Innovación Académica de la PUCP.

Para quienes no puedan asistir de forma presencial, también tendrán la opción de participar virtualmente a través de la transmisión por Zoom (el link se les enviará luego de realizar su inscripción).

La participación es gratuita previo registro en el link de inscripción.