Ganadores del Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria

3/12/2021

Esta iniciativa de la DAP reconoce proyectos sostenibles que favorezcan el desarrollo de las competencias de los estudiantes.

Nuestra Universidad tiene el compromiso de promover la innovación en la docencia universitaria. Y, en ese camino, presenta este fondo, iniciativa estratégica de la Dirección Académica del Profesorado (DAP), que reconoce proyectos sostenibles que favorezcan el desarrollo de las competencias de los estudiantes.

De esta manera, el Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria, que llega a su séptima edición [2021], dio a conocer a los profesores ganadores en las tres categorías:

• Proyecto personal (6 proyectos)
  • Proyecto grupal (4 proyectos)
  • Proyecto de un programa (5 proyectos).

En la categoría Proyecto personal uno de los ganadores es el profesor Norberto Jaime Chau Pérez, docente y coordinador de la Sección Matemáticas del Departamento Académico de Ciencias, con el proyecto Estandarización de un evento de coinnovación académica que facilite generar preguntas conceptuales para la aplicación de la instrucción entre pares en aulas de Cálculo de Ingeniería Biomédica PUCP & UPCH.

Fuente (noticia completa): Portal del Profesorado

Lea la noticia completa en Punto Edu