Homenaje al profesor Cesar Carranza Saravia - 24.09.2021

24/9/2021

El día de hoy, viernes 24 de septiembre, el Colegio de Matemáticos del Perú rendirá un merecido homenaje a su Primer Decano y Fundador el Dr. César Augusto Carranza Saravia.

El profesor Carranza es también profesor emérito de las universidades nacionales Mayor de San Marcos e Ingeniería y de la PUCP. Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Ancash y de la Privada de Chiclayo-UPCH. Profesor Honorario de las universidades nacionales San Agustín de Arequipa, San Antonio de Abad del Cusco, Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, San Luis de Gonzaga de Ica y del Altiplano de Puno. Condecoración de Amauta por el Ministerio de Educación del Perú.

La Dra. Norma Rubio Goicochea, Decana de los EEGGCC y profesora principal de nuestro Departamento, participará del programa de este evento.

Día: 24.09.2021
Hora: 4:00 p.m. (Perú)