Ingeniero Miguel Piaggio es el flamante Profesor Emérito del Departamento Académico de Ciencias

25/8/2023
Rector Carlos Garatea hizo entrega de la medalla y la Resolución de Consejo Universitario al profesor Miguel Piaggio en una ceremonia que reunió a autoridades, docentes y personal administrativo.

Este 24 de agosto se llevó a cabo la ansiada ceremonia por el nombramiento del profesor Miguel Piaggio Henderson como Profesor Emérito de la PUCP.

El Auditorio de Derecho fue el lugar elegido para desarrollar el acto académico que contó con la presencia de autoridades, personal docente, trabajadores administrativos y familiares del profesor de la Sección Física.

La ceremonia contó con las palabras del Secretario General, el Dr. Roberto Reynoso, seguido del Jefe del Departamento Académico de Ciencias, el Dr. Francisco Ugarte Guerra.

Asimismo, se unieron a los emotivos discursos la profesora de la Sección Física, Mag. Katia Zegarra, y el profesor principal de la Sección Física, el Dr. Jorge Moreno Ruiz.

El rector de la universidad, Dr. Carlos Garatea, también dedicó unas breves palabras al profesor agasajado. Acto seguido, procedió a hacer la entrega de la medalla y de la Resolución de Consejo Universitario.

En medio de palmas y felicitaciones, el docente Piaggio Henderson fue condecorado y reconocido como el flamante Profesor Emérito del Departamento Académico de Ciencias.

Puede revisar la ceremonia completa y revivir sus mejores momentos aquí.