La Olimpiada Peruana de Química está de vuelta

10/3/2022

La Olimpiada Peruana de Química está de vuelta para su edición No. 25! Esta actividad, que era tradición en la Sección Química todos los años desde septiembre a noviembre, no se pudo realizar en los años 2020 y 2021 debido a las dificultadas ocasionadas por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, nos complace anunciar que finalmente estaremos llevando a cabo la XXV Olimpiada Peruana de Química de forma virtual el sábado 21 de mayo del presente año.

Como es costumbre, la Olimpiada contará con dos niveles: Básico (para alumnos de 1° a 3° de secundaria) e Intermedio (4° y 5° de secundaria), sin embargo, a diferencia de otros años, tendrá una sola fase. La fecha límite para la inscripción es el lunes 2 de mayo y, por esta vez,no tendrá costo alguno.

Puede encontrar mucha más información en la página web del evento y si tiene consultas puede remitirlas a la dirección de correo opq@pucp.edu.pe, o encontrarnos en nuestras redes sociales con el handle OlimpiadaOPQ.