Lanzan Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia 2024

18/3/2024
Profesores de toda la comunidad PUCP podrán inscribir sus experiencias de innovación desde el 6 de marzo al 15 de abril.

Con el fin de reconocer y valorar las buenas prácticas e iniciativas de nuestros maestros, la Dirección Académica del Profesorado (DAP) ha lanzado el Premio a la Innovación en Docencia 2024.

El objetivo de este concurso es reconocer las innovaciones en docencia universitaria en la comunidad PUCP que favorezcan el desarrollo de las competencias genéricas de los estudiantes de pregrado y posgrado, y la promoción de los ejes transversales establecidos por la universidad.

En esta edición, los profesores que deseen participar pueden presentar la experiencia docente que han realizado en el transcurso del 2023. Las inscripciones se realizarán desde el 6 de marzo al 15 de abril.

Para mayor información sobre las bases del concurso e inscripciones ingrese al link de registro.