Maestra y Maestros TODA LA VIDA - DAC

1/12/2021
Maestra y Maestros TODA LA VIDA - DAC

Presentamos a profesores y profesoras PUCP que han formado a generaciones enteras en nuestra Universidad, y que son ejemplo de investigación y producción académica. Quizá lo más importante es que han transmitido la esencia de la PUCP a estudiantes que hoy son profesionales y a jóvenes docentes que, gracias a su enseñanza, son hoy un verdadero ejemplo.

Este 2021 dejan la docencia a tiempo completo y, si bien la pandemia nos obliga a vivir este momento en la distancia, agradecemos en forma conjunta toda una vida de conocimiento compartido. El verdadero homenaje es la huella que dejan en nuestra comunidad y que siempre estará con nosotros.

Con estas palabras, reconoce la PUCP, la labor de vida docente de sus maestras y maestros que se jubilan en el 2021 y lo hicieron durante la cuarentena en el 2020. El Departamento Académico de Ciencias replica este reconocimiento y agradece por su labor de vida universitaria a sus docentes:

• Ing. Miguel Piaggio Henderson – Sección Física
  • Mag. Mariano González Ulloa – Sección Matemáticas
  • Dra. María Elena López Herrera – Sección Fisica
  • Dr. Carlos Véliz Capuñay – Sección Matemáticas
  • Mag. Teódulo Verástegui Chuquillanqui – Sección Matemáticas
  • Dr. Alejandro Ortiz Fernández – Sección Matemáticas

Además, extendemos nuestro agradecimiento a los profesores ordinarios TPA:

• Dra. Nélida Medina García de Correa – Sección Matemáticas
  • Dr. Walter Leidinger Ayllón – Sección Química

“Si nuestra Universidad tiene egresados éticos, capaces, agudos y correctos, es porque parte de ustedes se impregnó en ellos.
Ustedes son parte de nuestra comunidad y continuarán siéndolo siempre”.

Carlos Garatea Grau

Fuente: https://maestros-toda-la-vida.pucp.edu.pe/