MANRAY AL AIRE LIBRE, #MartesDeCiencia: Mi pesadilla: matemáticas

27/10/2021

La Dra. Cecilia Gaita, profesora principal del Departamento Académico de Ciencias, participó de los martes de Ciencia del programa MANRAY AL AIRE LIBRE. Programa que cuenta con más de 10,800 suscriptores. El programa se transmitió en vivo ayer martes 26 de octubre a las 11:00 p.m.

Hoy me enfrento a viejos demonios. Durante años de escolar y universitario aprendí a temerles, odiarlas y evitarlas. Quién diría que, a mi edad, me encontraría cara a cara con ellas…. ya, qué exagerado (denme un Oscar, me lo merezco). Sí, me hicieron sufrir pero son un tema fascinante. Hoy estaremos con la Dra. Cecilia Gaita, la Dra. Roxana López y el Dr. Renato Benazic, doctores en matemáticas y con diversas especialidades, con quienes intentaré exorcizar viejos demonios. No se lo pierdan en este #MartesDeCiencia en #ManRayAlAire, menciona MANRAY conductor del programa en YouTube.

Puede acceder a la grabación del programa aquí