Participa del ciclo de charlas "Oportunidades para estudiar en China"

25/7/2023
La exposición será de manera remota este miércoles 26 de julio a las 8:30 p.m. hora peruana.

La Fundación CLEC - Centro Regional para América Latina y el Caribe ha organizado un ciclo de charlas para los y las estudiantes interesados en conocer la variedad de oportunidades académicas que "el gigante asiático" ofrece a los alumnos de nuestro país.

Para aprovechar la invitación solo deben ingresar a la reunión Zoom que se realizará este miércoles 26 de julio a las 8:30 p.m. a través de este link.

Entre las instituciones que participarán se encuentran la Universidad de Estudios Internacionales de Beijing, la Universidad de Negocios y Economía Internacionales, la Universidad de Estudios Internacionales de Shangai y la Universidad de Ingeniería de Harbin.

Para acceder a la reunión vía Zoom

Enlace directo: Unirse a "Ciclo de charlas. Oportunidades para estudiar en china"

ID: 822 1386 0921

Contraseña: HSK2023