Sistema de Bibliotecas y ACS Publications ofrecen talleres para mejorar el trabajo científico de investigadores PUCP

22/2/2024
Del 18 al 19 de marzo, docentes y estudiantes de ciencias podrán conocer las mejores herramientas para producir investigaciones científicas de alto nivel.

El Sistema de Bibliotecas de la PUCP en alianza con ACS Publications ofrecerá dos talleres exclusivos para la comunidad científica de nuestra Universidad.

Se trata de los Talleres ACS 2024-1: "Capacitaciones para la investigación científica", destinados a docentes y estudiantes de Ciencias. El evento se desarrollará en dos días consecutivos, de forma totalmente virtual.

1. Explora los beneficios de ACS Publications

Lunes 18 de marzo | 9 a.m.

2. ¿Cómo escribir y publicar tu investigación científica? Diez consejos para preparar un artículo científico sólido y efectivo

Martes 19 de marzo | 11:00 a.m.

Los interesados e interesadas en participar de este taller solo deben registrar sus datos en el siguiente enlace.