Tres docentes del DAC ganan Fondo de Apoyo a la Investigación 2023

18/8/2023
Los profesores Jaime Chau, Kevin Lizarraga y Kamala Nanda recibirán apoyo económico que les permitirá financiar importantes proyectos.

Tres docentes de las tres secciones del Departamento Académico de Ciencias lograron ser beneficiarios del Fondo de Apoyo a la Investigación - FAI 2023, actividad que se realiza a nivel global dentro de toda nuestra Universidad.

Este 2023, el FAI, impulsada por el Vicerrectorado de Investigación (VRI), tuvo tres convocatorias a lo largo del año. En esta edición, además de la investigación, se consideraron apoyos para proyectos de innovación y la creación de la comunidad universitaria.

Docentes ganadores del FAI 2023

Fue en la segunda convocatoria del FAI 2023 en la que tres docentes del Departamento Académico de Ciencias vieron sus proyectos dentro de la lista de ganadores.

Jaime Chau, profesor y coordinador de la Sección Matemáticas, ganó dentro de la modalidad de Eventos - Organización, en la línea estratégica de Innovación.

Por su parte, Kevin Lizarraga, docente de la Sección Física y miembro del Grupo de Ciencia de Materiales y Energías Renovables, consiguió que su idea fuera una de las ganadoras dentro de la modalidad de Proyectos, en la línea estratégica de Investigación.

Del mismo modo, el profesor Kamala Nanda de la Sección Química, ganó el FAI 2023 dentro de la modalidad de Proyectos, en la línea estratégica de Investigación.

Puedes revisar aquí la lista completa de ganadores de la segunda convocatoria del FAI 2023.