Tsinghua University International Graduate Education Virtual Open Day 2022 - Invitación, sábado 23.10.2021

21/10/2021

Compartimos con los docentes del Departamento Académico de Ciencias la invitación convocatoria de Tsinghua University. La universidad de Tsinghua es considerada como una de las mejores universidades del mundo, ocupando el puesto 20 en el 2021 a nivel mundial por el Times Higher Education World Reputation Rankings, sus programas en Ciencias: Matemáticas, Física y Química se ubican también en el puesto 20 del mismo ranking.

Estimados docentes y  alumnos:

Me es grato saludarlos y a la vez informales de la siguiente invitación. Nos gustaría compartir con la Universidad Católica de Perú el evento online “Tsinghua University International Graduate Education Virtual Open Day 2022”, que se realizará el 23 de Octubre a las 9:00 a.m. (hora en Beijing) via plataforma online.

Durante el evento, profesores y responsables de admisión de 17 facultades y programas de Tsinghua se reunirán cara a cara con los estudiantes internacionales para orientarles en cuestiones y preguntas, y les acompañarán en una visita virtual a la Universidad. A través de este evento, los estudiantes podrán obtener un conocimiento más completo del Programa Internacional de Posgrado de la Universidad Tsinghua y recibir respuestas a todas sus preguntas sobre la postulación.

Estamos seguros de que este evento ayudará a los estudiantes interesados en estudiar en Tsinghua a conocer mejor nuestra Universidad, y también esperamos sinceramente la llegada de más estudiantes de Perú a nuestro hermoso campus.

Haga clic en el siguiente enlace para ver la transmisión online:

Por favor, encuentre el programa adjunto para su referencia y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o consulta.

Saludos Cordiales

Catalina Gu