UCL EPSRC DTP - Open Doctoral Studentships Competition - Estadística y Matemáticas

31/3/2022

Les compartimos la convocatoria de la University College de Londres (UCL) que incluye becas para estudios doctorales en Matematicas y  Estadística.

Están disponibles una serie de nuevas becas bajo el esquema EPSRC DTP Open. Estas becas son bastante competitivas. Se asignarán hasta 16 becas en varios departamentos de UCL y el Departamento de Ciencias Estadísticas puede preseleccionar hasta un máximo de 3 candidatos. Esto es solo para futuros estudiantes.

La fecha límite para que los estudiantes interesados ​​presenten solicitudes es el 20 de abril de 2022 a las 12:00 horas.

Estado de la tarifa: Reino Unido / Tarifas internacionales
Estipendio: tasa mejorada UCL EPSRC DTP (£ 19,062 en 2022/23, aumenta con la inflación cada año)
Duración del estudio: tiempo completo/tiempo parcial
Los candidatos deben solicitar un lugar en el programa de doctorado del Departamento de Ciencias Estadísticas de la UCL.
Los proyectos de becas deben estar dentro de los Temas y Áreas de Investigación de EPSRC, que incluyen temas en Ciencias Matemáticas.

Se espera que las becas comiencen el 26 de septiembre de 2022, a menos que circunstancias excepcionales requieran una fecha de inicio alternativa. Las becas tendrán una duración de 4 años (los candidatos para estudios a tiempo parcial tienen un mínimo del 50 % del equivalente a tiempo completo) y cubrirán los gastos de matrícula hasta la tasa internacional, un estipendio anual de mantenimiento y una pequeña asignación de formación. Tenga en cuenta que la cantidad total de becas EPSRC otorgadas a candidatos internacionales en todo UCL tiene un límite de acuerdo con los términos y condiciones de EPSRC.

Más información para los candidatos: UCL EPSRC DTP – Concurso abierto de becas de doctorado

Consultas:
Marina Lewis, marina.lewis@ucl.ac.uk