Webinar - MATLAB y Simulink para la academia

3/11/2021

INTROSOFT TI y MathWorks invitan a los docentes del Departamento Académico de Ciencias a la presentación de MATLAB y Simulink para el sector educación del Perú:
Acelerando el aprendizaje con el Campus – Wide License.

El webinar se realizará el jueves 4 de noviembre del 2021 a las 11:30 a.m. por la plataforma Webex de CISCO.

La dirección de registro es: https://bit.ly/3avKsih

Descripción del Webinar:

Para continuar cumpliendo con la demanda cada vez mayor de egresados con habilidades técnicas sólidas y capaces de resolver problemas, las universidades han adoptado más cursos en línea, híbridos e invertidos.
Estas modalidades de enseñanza requieren que los educadores rediseñen sus cursos y adopten nuevas herramientas que favorezcan el aprendizaje de los alumnos. MathWorks continúa brindando recursos para educar a la próxima generación de ingenieros y científicos, desarrollando herramientas que permiten que los instructores se adapten más fácilmente al panorama cambiante de la educación. En este seminario, aprenderá sobre las herramientas que fomentan el aprendizaje independiente y las herramientas basadas en la nube que permiten a los profesores y alumnos acceder en cualquier momento y lugar al contenido de su curso.

Discutiremos varios recursos, que incluyen:
– Retar a sus alumnos utilizando problemas del mundo real con hardware, IoT, MATLAB Online™ y Simulink®
– Uso de cursos interactivos que el estudiante puede completar a su propio ritmo
– Creación de material didáctico interactivo con live scripts y apps de MATLAB
– Uso de MATLAB Grader para evaluar y guiar el progreso de los estudiantes de manera automática
– Conectar a usuarios de MATLAB a través de la comunidad de aprendizaje a distancia

Fuente de la descripción

Afiche del Webinar