Docentes de la Sección Matemáticas firman autógrafos por segunda vez en la Feria del Libro PUCP

31/8/2023
Los profesores estuvieron desde el mediodía atendiendo las largas colas que hacían sus estudiantes para recibir sus firmas.

Cientos de alumnos se aproximaron este jueves 31 de junio a la 47 Feria del Libro PUCP para conseguir sus textos preferidos, entre toda la variedad de editoriales y géneros que esta nueva edición trajo para la comunidad universitaria.

Algunos de ellos asistieron para conseguir exclusivamente uno de los libros de la serie de "Textos Universitarios de Matemáticas" escrito por los docentes de la Sección Matemáticas de nuestra universidad.

Sin embargo, este jueves cultural los asistentes también tuvieron la oportunidad de recibir la firma de los propios autores.

Los profesores Roy Sánchez, Nancy Saravia, Cecilia Gaita, José Flores y Elton Barrantes estuvieron desde las 12 m. hasta cerca de las 2 de la tarde en el stand del Fondo Editorial PUCP firmando los libros de sus estudiantes.

Estos hacían largas colas para conseguir el afectuoso saludo de sus docentes, autores de los cuatro textos que incluye la serie de "Textos Universitarios de Matemáticas". Estos son: Fundamentos de Cálculo Integral, Cálculo Diferencial, Álgebra Matricial y Geometría Analítica, y Matemáticas para Arquitectos.

Cabe resaltar que es la segunda vez en el año que los maestros realizan esta actividad. La primera vez fue en la 46 Feria del Libro llevada a cabo el pasado 30 de marzo.

Este 1 de setiembre será el último día de la Feria del Libro. ¡No te pierdas la mejor selección de textos académicos y literarios!